QUIENES SOMOS

Somos una red de expositores y amantes del arte, que queremos apoyar a los artistas consagrados y los emergentes cuya obra no ha sido reconocida aún. Pensamos a la expresión artística como una necesidad humana, como un camino de sanación individual y también colectivo. Nos interesa especialmente difundir obra de artistas vivos contemporáneos.
El arte, en todas sus expresiones, refleja el entorno de quien lo produce. El trabajo del artista es también el de comunicador social.
Creemos que este espacio hará posible el encuentro entre los creadores y quienes disfruten del arte.

De todas las expresiones artísticas nosotros nos concentramos en las Artes Visuales.
Creamos esta Galería Abierta con la esperanza de que sea una herramienta de conexión, promoción, difusión, intercambio, aprendizaje y tal vez, esperamos, de subsistencia.
Consideramos que este puede ser un medio de difusión eficaz para que los artistas tengan posibilidad de mostrar sus trabajos.

El espíritu de esta galería es ser un espacio sin barreras, es decir sin curadores más que el mismo público. Tendrán prioridad de exposición las obras que hayan destacado los visitantes. Por otro lado aprovechamos la posibilidad que da la web de no tener fronteras geográficas para la divulgación. Esto permite que la comunidad de intercambio sea grande y diversa.
En síntesis una Galería Abierta y sin fronteras.

De la misma manera que en una exposición, vamos a referirnos en términos de “expositor” a quién expone y “visitante” a quienes nos visitan.

Les deseamos un exitoso vernissage en esta galería!
Bienvenidos!

Abierta. Sin fronteras.

GALERIA
ABIERTA

100%


COSTO

$0

ARTES
PLASTICAS

100 X 100